martes, 4 de marzo de 2014

Review Circle Lens - GEO Princess Mimi Sesame Gray

Hola :3 Seguimos con review de Circle Lens ya solo falta uno más y terminaremos con los CL :D en esta ocasión serán unos CL que desde hace un par de años he querido tener pero jamas se me hacia poder comprarlos, de hecho estos fueron regalados por mi hermanita, amiga y de todo Yeimy por cierto muchas gracias de nuevo te amote ♥ apasionadamente jajajaja... ok ya me salí del tema xD

Circle Lens: Princess Mimi Sesame Gray
Descripción
Diametro: 15mm
Base curva: 8.7mm
Duración: 1 año
Contenido de agua: 38%
Marca: GEO

Comentarios:
El primer día que los use (después de dejarlos reposar todo el día anterior) batalle mucho pero mucho para ponerme los ademas los sentí muyyyyyyyy incómodos de un lado casi todo el día, pensé que había sido por que era la primera puesta así que dije ok, cuando volví a usarlos batalle nuevamente para ponerme los pero no tanto y ya no los sentí incómodos, de hecho ahora los siento tannnnnnnnnn cómodos que olvido que los llevo puestos ♥ de hecho puedo durar más de lo recomendado usándolos sin ninguna molestia realmente me encantaron, el diseño me encanto, cuan poco luz casi no se nota el diseño pero con la luz de día OMG llaman mucho la atención :3 de hecho el día que los use por primera vez 2 chicas me preguntaron donde conseguirlos por que les gusto mucho y mi Mamá también le encanto xD Estos CL realmente no me decepcionaron para nada, tenia tantas ganas de tenerlos para hacer un make up Gyaru ya que muchas Gals usan este modelo :3 a ver cuando lo intento nuevamente. Haaa lo olvidaba estos CL también tienen un código anti-fake así que todo bien y les sigo debiendo las fotos del frasquito :c sorry. Algo que olvido mencionar siempre es que las fotos de todos los reviews NO son editadas para nada, en cuanto a colores y ese tipo de cosas... así ustedes pueden apreciar como es realmente el producto :D

Diseño:★★★★★
Naturalidad: ★★✰✰✰
Comodidad: ★★★★★
Efecto agrandador: ★★★★★
General: ★★★★★

¿Los volvería a comprar?
Cuando caduquen me llama la atención volver a comprar este modelo pero ahora en color verde, así que podría decirse que si :3

MUCHAS GRACIAS por leer y por suscribirse, en estos últimos días he visto que aunque pocos pero se han suscrito nuevas personitas, así que gracias por leer mis reviews y demás cositas pero especialmente gracias a esas personitas que se toman el tiempo para comentar GRACIAS ♥ eso inspira a seguir haciendo los reviews *3* hasta la próxima entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario