miércoles, 19 de marzo de 2014

Review BBcream - Etude House Precious Mineral BBcream Cotton Fit W24

Marca: Etude House
Artículo: Precious Mineral BBcream Cotton Fit
Tono: W24 Honey Beige
Cantidad: 50 ml

Ingredientes y funciones principales:
Acabado empolvado/mate
Ilumina
Anti-Arrugas

Beneficios:
Tez sedosa, Ilumina, Realza, Larga duración, Hidrata, Iguala el tono, Previene manchas, Protección UV, Oil Free, Reduce y previene arrugas



Descripción
Proporciona una cobertura total para un piel de aspecto impecable y textura sedosa. Cubre a la perfección manchas, poros, granitos e imperfecciones que la piel pueda tener creando una piel lisa y suave. El extracto de algodón mantiene la piel suave y fresca durante horas, como la de un bebé! Su fórmula enriquecida con polvo de perlas y su textura adhesiva mejorada, maximiza la luminosidad natural de la piel y promueve una piel hidratada y radiante. Las propiedades de la adenosina y de la arbutina ayudan a igualar el tono de la piel, disminuyendo la aparencia de las manchas y previniendo las lineas de expresión. Protege tu piel contra los rayos UV con una protección SPF30/PA++ frenando el envejecimiento cutáneo.

Cero Brillos! Su fórmula Oil Free, previene el exceso de grasa y evita la aparición de brillos faciales. Contiene antioxidantes naturales que mantienen el tono de la piel vivo y luminoso evitando la oxidación y evitando que la piel se apague.


Piel radiante! Cero manchas! Los extractos de perla son extraídos de una zona limpia del mar de Corea y reflejan las luz mucho más que las perlas comunes.  Realzan el brillo natural de la piel y aporta un aspecto limpio y jugoso. Su fórmula ayuda a prevenir la cumulación de melanina, evitando la aparición de manchas y pecas, ayudando a que la piel se vea más brillante y clara.

Esta BB Cream proporciona excelentes propiedades hidratantes. Contiene un completo complejo de extractos de algas que contienen abundantes nutrientes y minerales, hidrata profundamente la piel y la mantiene húmeda, suave y saludable. Ha sido formulada sin ingredientes irritantes. Sin Talco, Sin parabenes, Sin y sin Benzofenona y sin pigmentos de síntesis.

Comparación:
Las fotos del test las subiré mañana

Comentarios:
Bueno esta es la BBcream por la cual decidí comprar una de Etude House pero me enamore también de la Bright xD así que mi corazón estaba dividido entre las dos :c me encantan los acabados mate pero también me gusta como se les ve la cara a las idols Coreanas así que decidí comprar ambas :3

La impresión que tuve de esta BBcream ha sido casi exactamente la misma que la Bright Fit click para ver el review de ella, la cobertura es igual de buena que la Bright Fit aunque dan la impresión de ser exactamente iguales tienen pequeñas diferencias las que puede notar fue que el olor de la cotton no huele feo como la Bright Fit, esta definitivamente si controla el sebo :3 puedes durar horas y horas sin aplicarte polvo con un clima normal c:  definitivamente si no quiero retocar mucho mi make up elijo esta BBcream.

Algo que me resulto curioso es el tono, a pesar de ser W24 el mismo color la Bright Fit esta un poquitin más clara, cosa rara ya que es de la misma Etude House y casi mismo producto. Otro detallito es que en la caja en vez de un rectángulo mostrando el color que elegiste como en la Bright Fit en esta es una nuvesita toda mona :3 También sentí como que la textura de esta es algo más espesa por así decirlo se llega a sentir ligeramente como si estuvieras usando exfoliante (esto es casi imperceptible).
Algo que no me gusto es que esta presentación es que solo tiene 3 tonos :c

Si evaluó lo que promete diría lo siguiente:
✓ Tez sedosa: Si aunque es mate si deja un ligero brillito
✓ Ilumina: Si
✓ Realza: A mi ver me parece que si ya que en las fotos que tomo me encantan como salen :3
✓ Larga duración: Definitivamente SI dura horas sin retoque
~  Hidrata: no sabría :s
✓ Iguala el tono: Si (pueden ver las imágenes de abajo)
✓ Previene manchas: aún no lo se
✓ Protección UV: Si ya que contiene protección solar
✓ Oil Free: supongo que por los productos si
~  Reduce y previene arrugas: Eso espero xD ya que en unos añitos empezaré a envejecer así que es un buen punto pero que no puedo opinar mucho aún al respecto.

¿La volvería a comprar?
Si, sería perfecta si solamente fuese del mismo tono que la Bright Fit, pero la volvería a comprar solo por que me encanto la duración  y control de sebo :3

Fotos extras usándola:(click para verlas más grandes)

                

5 comentarios:

  1. Hola, ¿Por casualidad sabes que tono de MAC eres? Mi tono va entre el NC20 y el NC30, pero sin llegar al último, algo así como NC25 (Ni siquiera de sí existe) y no se sí comprar la Natural Beige o la w24 :c

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy confundida, lei muchas reseñas de chicas quejandose del tono w13, por ser demasiado claro, pero viendo tu reseña parece ser muy oscuro nose que comprar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono en esta BBcream Cotton Fit es mas clara que la Bright Fit... si eres de piel muy blanca esta bien pero si eres muy morenita yo mejor compraría la Bright Fit(si es por el tono por la cual la comprarías) lo cual yo hare por que me broncee demasiado xD

      Eliminar
  3. Me encanta esta bbcream <3!, ha pasado a ser una de mis favoritas por el acabado matte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii yo ame el acabado pero lastima que el tono no es exactamente igual que a la presentación de la Bright Fit, algo extraño ya que son de la misma marca, aún asi me encanto.

      Eliminar