martes, 22 de octubre de 2013

Review Circle Lens - Miomi Phantom Black

¡Hola a todos!
El día de hoy les traigo un review de unos circle lens que tenia ganas de comprar desde hace tiempo, bueno más bien de color negro. Lo que paso es que hace unos meses murieron mis primeros circle lens pero no podia tirarlos por que me daba cosita T^T y después se me rompieron unos y ya no pude usarlos, pero recientemente aplaste, machuque o como quieran decirle mis circle lens Miomi Nudy Brown entonces estuve muy triste :( y tire los 3 pares (como me dolió hacer eso) y bueno solo me quedaron Dreamy i. Brown. Entonces corrí desesperadamente a ver si en mi tiendita favorita tenían CL en existencia ya fueran cafés o negros, y siiiiiiiiiii estaban estos entonces inmediatamente los aparte y pase por ellos :3 por cierto ahora traigo el cabello rosita :3 espero pronto hacerles un review de las marcas que he usado para el rosa.

Circle Lens: Miomi - Phantom Black
Precio: $280
Envío: $0, fue entrega personal
Tienda: kawaiiishoppu

Descripción
Diametro: 14.5mm
Base curva: 8.6mm
Duración:
 1 año
Contenido de agua: 42%
Marca: Miomi






Como se ven puestos y comentarios:

Bueno como ya les comente fueron comprados de imprevisto, a ultima hora xD pero bueno después de comprarlos esperaba mucho ya que anteriormente como ya les dije había comprado los miomi nudy brown, estos fueron super cómodos y el diámetro muy bueno. La Primera impresión cuando los guarde en solución nueva fue que el diseño se veía realmente lindo y me parecía que fácilmente se difuminaría por así decirlo con el color de mis ojos. Cuando puse el primero no batalle nada en ponerlo luego puse el otro y listo, rápidamente los sentí cómodos, son el tipo de circle lens que los puedes usar y olvidas que los llevas puestos y necesitar un espejo para ver que aún esta en su lugar jajajaja... cuando me vi en el espejo quede encantada ♥ era exactamente el efecto que buscaba el color, tamaño, comodidad es perfecta al menos para mi lo es.



NOTA: se me olvido tomar foto con flash, en la semana agrego la foto con flash, lo siento :c


Diseño:
Naturalidad: 
Comodidad: 
Efecto agrandador: ★✰
General: 

¿Los volvería a comprar?
Claro que si,  creo que fue una muy buena compra por que tiene todo lo que buscaba en unos CL.

¿Los recomiendo?
Realmente los recomiendo mucho mas si estas buscando unos CL negros con un buen efecto sin llegarse a ver tan exagerado.

Gracias por visitar mi blog  espero les guste el review :3

1 comentarios:

  1. Sabes si aun venden este modelo?
    Los busque en la tienda y creo que ya no. T^T

    ResponderEliminar