domingo, 12 de enero de 2014

Circle Lens + Make up Koreano + Ojos rasgados = Ulzzang (?)

Hola
Hace tiempo sin subir entrada, espero volverme más activa por lo pronto hoy les traigo una entrada hablando de lo ulzzang y bueno para empezar citamos una breve descripción que que es ulzzang:

Ulzzang:
"Los Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara". :D La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en su escritura pero es esta forma de escribirlo (con doble z) lo que se ve más frecuente en las websites aunque se puede ver también escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc.. subian sus fotos en barias websites y las opciones de chat y votar se incluyen en muchas de ellas. Concursos tanto online como en la vida real son usualmente utilizados para escoger al mejor ulzzangs, sin embargo estos no se encuntran solamente en la Internet. Por ejemplo algunos han ganado popularidad en la escuela por ser atractivos,sin embargo la mayoría de ulzzangs, usan la Internet para mostrar sus fotos y de esa manera es como muchos llegan a ser populares. La ulzzang manía empezó en Sur Corea." Tomado de: Latin Ulzzang TV



Muchos piensan que como dice mi entrada Circle Lens + Make up Koreano + Ojos rasgados es igual a  Ulzzang  y no hay nada más lejos de la realidad. Hablemos de cada punto separado.

Circle Lens:
Algo que nos impresiona al empezar con el estilo son los ojos enormes y tan hermosos. Aunque la gran mayoría usa CL (circle lens) esto no es un totalmente obligatorio, ya que los ulzzangs los usan puesto que sus ojos se ven un poco más pequeños o mas bien parecieran entonces recurren a ellos y verse de así: -.- así O.O jajajaja... aquí les pondré un ejemplo mio:
*La foto del antes es del año 2010 (solo conocía el kpop y pocos grupos) y la del después finales del 2013

Realmente si eres principiante te recomiendo no comprar hasta que veas que realmente te gusta e interesa el estilo ya que si realmente no es lo tuyo habrás desperdiciado tu dinero.

Make up Koreano:
Todos pasamos por la etapa de NECESITO una BBcream y que creen no lo necesitamos xD muchos piensan que sin make up koreano no pueden tener esa piel tan bonita que los distingue a los ulzzangs, pero la verdad es que en todo el mundo hay maquillaje bueno así como malo y no te hace mejor o peor usarlo, todo es cuestión de gustos. En mi caso yo empece usando mi make up usual que se compra en cualquier tienda departamental con el tiempo comencé a usar los productos coreanos por curiosidad y bueno mi piel reacciono bien así que seguí comprándolo, aunque no a todos les puede servir igual de bien así que si son alérgicos a algo lean muy bien los ingredientes del producto para que no les dañe la piel ni les salgan granitos :c así que en serio no es necesario usar make coreano, si no maquillarse bien.
*Cuando empece con lo ulzzang este era mi make up de todos los días, como ven marcas que encuentras en cualquier tienda departamental :3 nada difícil de conseguir ¿no?

Ojos rasgado:
He visto cientos de veces en varios grupos "unnies como hago que mis ojos se vean corianos", "como me maquillo para hacer mis ojos rasgados" osea WTF los ulzzangs se maquillan para verse con ojos grandes no para verse así -.- como ya les dije ellos el efecto que quieren dar es de ojos así O.O el chiste del make up ulzzang es hacer ver tus ojos mas grandes ya sea que uses el clásico delineado de cat, egipcio, etc... el chiste es resaltar tus facciones lindas y sacar partido a tu rostro :3 para esto buscas tus mejores ángulos, tomando en cuenta la luz y muchos otros factores ;)

 En pocas palabras esto:
*Tomado de Memes Ulzzang

Jamás serás asiática:
y bueno por último citare una pregunta que me hicieron por Ask y fue esta:

"Hola. :D Oye no es por ser mala onda, enserio... Solo quería preguntarte... ¿Porqué las personas se creen ulzzang? En realidad jamás serán asiaticas, deberían de mostrar más la belleza de su propio país... Sólo es curiosidad... Gracias linda ^^
Bueno creo que muchas piensan lo mismo que tu pero lo preguntan de mal forma así que se agradece x3 En mi punto de vista no es que quieras ser asiática sino que se ven tan hermosas con esos maquillajes que uno lo imita para verse así de bonita ademas siempre llama la atención algo diferente que no estamos acostumbrados en nuestro país. No es que realmente no nos guste nuestro país o nuestras raíces, al menos en mi caso adoro ser Mexicana y si volviera nacer me gustaría estar en México por que así puedo admirar otra culturas :3"

Algo que tienen mucha razón es que jamas jamas serás asiática, ni te creas algo que no eres, deben estar orgullosas de su país, nunca hay que negar nuestras raíces que gracias a eso somo lo que somos, nuestras culturas, creencias, etc. Podrás verte "muy asiática" o como lo quieras decir pero jamas lo seremos, esto no quiere decir no puedes ser ulzzang, pero la verdad también he visto muchas chicas que juran que son koreanas pero fácilmente se nota que no lo son xD por cierto tampoco tener amigos coreanos o comer comida koreana te hace más ulzzang, es lindo tener amigos de diferentes culturas pero no es nada de que presumir en serio, yo estimo tanto a una amiga española que espero poder conocerla algún día(Esther), también una amiga coreana (Yeimy) tanto como adoro a mi gran amiga de la universidad que es totalmente mexicana (Yareli) y quiero con todo mi corazón a la cual no le interesa en lo absoluto lo ulzzang.

Si realmente les gusta el estilo tengan en cuenta que siempre pero siempre habrá personas que te digan: no te queda lo ulzzang, te ves ridícula, estas bien fea, me das miedo, pareces alien, etc... pero saben eso no importa lo que importa es que tu te sientas bien llevando el estilo, nadie nadie empieza sabiendo... o acaso ustedes cuando nacieron ¿Ya sabían caminar? no verdad, fueron años de practica, pues esto es igual. Muchas personas se burlaran de ustedes pero de ustedes depende que les afecte o sigan a delante. Tengan en cuenta que hay una linea muy delgada entre critica constructiva y ofensa, por que típico que dicen o te dicen "no es por ser mala onda", "no te ofendas pero....bla bla bla" y rápido se nota que si te quieren ofender pero ya se escudaron jajajaja... hayyyy ya me extendí T^T solo quería dar mi opinión al respecto, lo bueno que la pregunta era lo ultimo xD

Les remarco ES MI OPINIÓN sobre lo ulzzang esto no quiere decir que tenga la razón o no, es mi punto de vista, si tienen alguno diferente igual lo respeto como espero ustedes respeten el mio ♥

♥ GRACIAS POR LEER ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario