miércoles, 19 de junio de 2013

TAG - Mis cosméticos favoritos

Hola
Bueno esta vez esta entrada es algo "Especial" por así decirlo ya que se trata de mi primer TAG para la comunidad de Blogger's México :3 la cual por cierto me encanto.

Mis cosméticos favoritos... Bueno hace poco decidí cambiar todos mis cosméticos por cosméticos Coreanos por lo cual tengo muy poquitos ahora x3 pero sin duda ya tengo unos cuantos que no puedo estar sin ellos los cuales son:

1. BBcream SKIN79 VIP Gold Collection
Oh si, me enamore de las BBcreams y mi primer BBcream fue la de SKIN79 VIP Gold Collection y la ameeeeeee, me encanto por que huele delicioso ademas de que me humecta muy bien mi piel y se siente ligera, lastima que esta por acabarse, asi que decidi probar una nueva y salir de la zona de confort y compre Missha The Perfect Cover #23 pero después hablare de esa BBcream.







2. Eyeliner en Gel de Tony Moly Backstage
Jamás había utilizado un delineador en gel solo líquidos, lápiz y de plumón. Después de investigar mucho di con este eyeliner y me entere de su excelente reputación. Bueno este me encanta por que en mil whater line al final siempre se me corría el delineado, bueno con este eyeliner duro todo el día con el y si quiero lo puedo retocar y si no nop xD , es decir, no hay necesidad solo si quiero que se vea intenso lo retoco. Definitivamente este es un básico que creo todas deberíamos tener :3


3. Tony Moly Tony Tint 
Este producto me fascina, mis labios me encantan como quedan definitivamente cuando se acabe
comprare otro en color rojo ya que robo mi corazón (aunque actualmente tengo los 3 colores) lo lamentable es que solo me dura como 2 horas ya que tengo la manía de ammm como se dirá xD morderme los labios xD y ahí se va el tint... y bueno aunque a mi me dura poco puesto, tampoco es que aplique mucho producto, de hecho llevo meses con el y apenas voy a gastarme la mitad del botesito, es muy rendidor.


Bueno creo que hice mini review de todos los productos >.< espero les halla gustado mi primer TAG y gracias por leer.

11 comentarios:

  1. A mi me encantan las tintas de labios ;-; son hermosas!! <3 la primera que tuve fue la de tonymoly ;v; <3 es amor puro, esa BB cream se la compre a mi mamá y tambien se la ha terminado uvu.

    Saludos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii yo quiero probar otros tints que no sean de tony moly pero sin duda si alguno me defrauda volvere con los de tony moly xD y la BBcream duele mucho cuando se acaba pero bueno rinde muchos meses es lo bueno, gracias por visitar mi blog <3

      Eliminar
  2. Holiii que kawaii~~
    Yo tambien quiero cambiarme al maquillaje coreano pero estoy ahorrando ^O^ muero por comprarme un tinte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi me esta costando trabajo, pero bueno se que estoy obteniendo buenos cosméticos además de que duran mucho :D

      Eliminar
  3. BBcream SKIN79 VIP Gold Collection ~ ♥
    *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estefy ♥ es puro amor esa BBcream pero hay que expandir nuestros horizontes :yaoming: jajajaja...

      Eliminar
  4. Las tintas de labios tengo muchas ganas de probarlas!!!

    Besos linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho, no tanto por que dure... si no por su efecto es super bonito :3 y la presentación del producto ni se diga :)

      Eliminar
  5. Esa tinta se ve super bonita...Gracias por compartir tu tag y participar esta semana! :*

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el tint como favorito, ese eyeliner lo quiero desde hace mucho y no sé por qué no lo he adquirido aún xD!
    Saludos bonita :3

    ResponderEliminar