martes, 25 de junio de 2013

TAG - Mis accesorios favoritos

¡Hola a todos!
Bueno el día de hoy vengo con el TAG de la semana de Blogger´s México el cual me encanto "Mis Accesorios Favoritos"  así que puse a buscar entre los accesorios que tengo y me doy cuenta que tengo muchos pero que ni uso xD así que traigo los que me encanta usar cada vez que salgo a casi cualquier lugar (mientras no sea una cita formal). En esta ocasión los enumere :3


1. Pulsera de picos
Casi siempre que salgo trato de usarla en todos mis outfits aunque no en todos queda :/

2. Anillo de cámara
Aunque casi no suelo usarlo me gusta mucho

3. Clips de ojitos con moño
Tengo los pares pero se veía muy amontonado xD 

4. Diadema de picos
Simplemente me fascina, próximamente espero comprar mas de todos los colores como los moñitos :3

5. Clip de manita
Otro que si puedo lo agrego a mi outfit

6. Aretes de estrellas 
Estrellas amo las estrellas simplemente tengo 6 pares de diferentes colores y otros estilos 

7. Circle Lens - Pop C. Light Brown
Mis primeros CL cafes aunque son algo incómodos me encantan el efecto que dan aquí les dejo el review: Pop C. Light Brown

8. Circle Lens - Dreamy .i Brown
Mi mas reciente adquisición en CL realmente los quiero usar y usare mucho en cada salida, aquí les dejo el review: Dreamy.i Brown

Y bueno finalmente mis collares, lo cual debo de admitir que el 80% de todos los que tengo fueron comprados por mi suegra xD y realmente tiene muy buen gusto así que les guardo valor sentimental ♥

9. Collar de cruz
Este es uno de los que mas amoooo lo deje de usar por que la piedrita de en medio se le había caído pero ya lo pegue wiiiiii 

10. Collar de mostacho
Mostacho una vez me dio por comprar mucho mostacho jajaja... y bueno este se quedo

11. Collar de mariposa
Otro collar que adoro pero igual no usaba por que se me perdía la mariposa por que se caía pero ya lo arregle para no perder la y usarla más seguido :3

Bueno esos son mis accesorios favoritos los cuales me dolería si perdiera, se rompieran o pasara algo :( espero les haya agradado la entrada de hoy :3 y GRACIAS POR LEER ♥

8 comentarios:

  1. Me encantan tus accesorios <3 son lindísimos

    ResponderEliminar
  2. owww que bonito todo los moñitos son preciosos *-*

    ResponderEliminar
  3. Ame todos tus accesorios pero mori con el collar de cruz!! Es hermosooo >.<

    ResponderEliminar
  4. Me gusto la mariposa *_* Ahyde...Gracias por participar nena :*

    ResponderEliminar
  5. *OOOO*! Me encantaron todos tus accesorios :33 los moñitos, la manita & la pulsera de spikes ♥__♥ muero XD jaja

    ResponderEliminar
  6. Hermosos!!! Quisiera tener tus moñitos de ojitos >w<

    ResponderEliminar
  7. Todo esta precioso, espero pronto agrandar mi stock de accesorios tambien ^^.

    ResponderEliminar