martes, 25 de febrero de 2014

Review Circle Lens - GEO Flower Plum Gray

Hola Tiempo sin escribir en el blog, últimamente ando más ocupada de lo normal, ya que la universidad me absorbe, pero ya tengo pendientes muchos en serio muchos reviews no pensé que pudiera tener tantos pero bueno el día de hoy es de circle lens yeiiiiiy. El mes pasado compre 3 pares así que aún quedan 2 pares más por review.

Circle Lens: Flower Plum Gray (WT-C25)

Descripción
Diametro: 15mm
Base curva: 8.7mm
Duración: 1 año
Contenido de agua: 42%
Marca: GEO


Comentarios:
Estos CL me llamaron mucho la atención por que ya los había visto en color cafe y como ahorita tengo obsesión por el color gris entonces me anime a pedirlos, este fue el 3er par que elegí. Cuando me llegaron no pude abrirlos inmediatamente por que no venían con estuche así que tuve que esperar más tiempo para estrenarlos, cuando por fin los pude usar me puse solamente uno por pura curiosidad (ya era noche como para usarlos solo quería ver como se veían) xD y me encanto aún de noche se notaban bastante bien :3 al día siguiente los use entre 6 y 8 horas para ir a la universidad.

Lo que me encanto es que no batallo para ponérmelo como con otros que he usado. Algo que me dio mucha curiosidad es que son muy blandos por lo cual me parecieron que son más cómodos ya que he usado otros que se sienten más duros y son un tanto incómodos ademas se siente tan cómodos que olvidas que estas usando CL, el color realmente es hermoso y luce tanto de día como de noche. el efecto agrandador me parece que es bueno no es mucho pero tampoco es poco me parece un buen punto intermedio :3

Otro punto a favor es que estos CL si cuentan con código de verificación, es decir, puedes checar que tus Circle Lens sean 100% originales (mañana les tomo foto al botesito para que vean) el cual se raspa y tiene unos numeritos y algunas letras, las cuales se ingresan en la página que el mismo botesito trae o bien entras a GEO y buscas el link para verificación, lo ingresas y te dirá que son auténticos que puedes usarlo con toda confianza. Algo que debes saber es que ese código solo sirve una sola vez, si se lo pasas a una amiga para que vea que son auténticos no podrá ya que fue usado por eso es importante que el código no venga raspado.

Diseño:★★★★★
Naturalidad: ★★✰✰✰
Comodidad: ★★★★★
Efecto agrandador: ★★★★✰
General: ★★★★★

¿Los volvería a comprar?
Definitivamente SI. Realmente adoro estos CL asi que si los volvería a comprar nuevamente.

¿Los recomiendo?
Si deseas algo que definitivamente NO es natural siiiiiiiiiiii. Son hermosos te enamoraras a primera vista x3 ♥


GRACIAS POR LEER :3



Más fotos: (click para ver en grande)

                  

2 comentarios:

  1. se te ven muy bien, el color es realmente hermoso pero definitivamente me gustan mas los "naturales"

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, realmente son bonitos pero me doy cuenta que me gustan mas los menos naturales jajajaja... si no ps mejor usaría pupilentes normalitos, aunque si tengo CL más naturales por que hay ocasiones que hay que ser más discretas, gracias por comentar ♥

      Eliminar