martes, 26 de febrero de 2013

granitos granitos... everywhere

Hola :3 bueno hoy me toca platicarles de algo que me paso hace como una semana y les paso el dato para que no les suceda tambien xD

La semana me salieron miles de granitos T.T y yo me quede ¡por que! ¡pero por que! si me lavo la cara todos los días, ademas de usar todos mis productos diarios anti-acné y luego pensé haaaa si ya me acorde jajajajaja... :yaoming: había olvidado lavar mis brochas y esponja con la cual me aplico el maquillaje en polvo T.T entonces fui a lavarlas =) con jabón y agua así:


Después solo las dejas secar así:


Y listo y todo por un olvido T.T así que chicas no olviden lavar con lo que se apliquen el maquillaje, sombras, etc... no solo es lavar nuestra cara si no todo lo que usamos =)

4 comentarios:

  1. Nunca habia pensado en eso... manos a la obra! saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. oh cierto yo ocasionalmente lavo mis brochas iugggh! gracias por ponerme a pensar en eso awww ame las entradas de tu blog, me han sacado de algunas dudas GRACIAS!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 de nada que bueno que te guste, lastima que ya no he podido hacer más entradas, pero espero la proxima semana subir otros 2 reviews sobre los tony tints los otros 2 colores y otro del eye liner en gel de tony moly :D

      Gracias por visitar el blog

      Eliminar
  3. yo tambien luego me preocupo mucho porque olvido lavar mis brochas ! x.x
    tambien hay shampoo especial para lavar las brochas :3

    ResponderEliminar