martes, 4 de diciembre de 2012

Review Tony Tint - Red Apple


Articulo: Tony Moly Lip Tint
Precio: $125 pesos
Envió: $50 pesos para el interior de la república(México)
Link: CatwaiiShop

Comentarios: Bueno como la mayoría de las que compramos el tony tint tenia altas expectativas... Bueno emocionada por tener mi primer tony tint en mis manos, lo abrí y lo aplique en mis labios conforme un tutorial sencillo, ya que quería que me quedara en forma de degradado, bueno una vez aplicado se veía muyyyyyyyyyy bonito tal y como lo promete solo hay que aplicarlo rápido como quieres que te quede por que se seca demasiado rápido. En cuanto a la duración no fue tanto dura como 2 horas después hay que volver a retocar y no por este detalle quiera decir que es mal producto, al menos para mi no, por que en verdad se utiliza muy poco producto en cada aplicación.

El producto en si es muy cute el articulo :3 cuando lo abres o agitas te das cuenta que es literalmente liquido, no como los lips gloss que suelen ser mas espesos y el aplicado no es la gran cosa pero sirve xD ademas que no se necesita uno muy profesional. El color en si es muy rojo pero hay que aplicar muy poco para que se vea natural y definitivamente lo volveré a comprar, bueno ya vienen 3 en camino en los 3 colores existentes, después habrá review de esos también acerca del color ^-^

Espero les sirva el review :3

0 comentarios:

Publicar un comentario